Estambul y Egipto con crucero

11 Días / 12 Noches en destino

CUPOS CONFIRMADOS vía Turkish Airlines
(11 días / 12 noches)

• Tickets aéreos Santiago de Chile – Estambul – El Cairo – Estambul – Santiago de Chile en clase turista con Turkish Airlines.
• Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
• Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
• 06 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 03 noches a bordo del crucero por el Nilo.
• Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
• Visita al templo de Kom Ombo según itinerario.
• Visitas en Luxor: Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Hatsepsut según itinerario
• Visitas en Aswan: Presa de Aswan y Obelisco inacabado según itinerario.
• Visita del Templo de Horus en Edfu según itinerario.
• Visita del recinto de las Pirámides de Guiza con almuerzo incluido.
• Tickets aéreos El Cairo- Aswan/ Luxor- El Cairo en clase turista.
• Visita de “COLORES DE ESTAMBUL” con almuerzo según itinerario.
• Visita de “JOYAS OTOMANAS” con almuerzo según itinerario.
• Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Estambul con guía local de habla hispana.
• Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
• Tasas hoteleras en Turquía.
• Impuestos y tasas aéreas: sujetas a modificación por parte de la compañía aérea hasta el momento de la emisión de billete (VALOR NO aérea hasta el momento de la emisión de billete (VALOR NO COMISIONABLE).
• Seguro de asistencia en viaje por 12 días con cobertura 150.000 USD (valor/cobertura válida para pasajeros de hasta 84 años).
• Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
• Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

• Maleteros en aeropuertos no incluidos.
• Bebidas no incluidas en las comidas.
• Visita a los templos de Abu Simbel.
• Entradas a las Pirámides de Guiza y a la Tumba de Tutankamón (valle de los Reyes).
• Propinas para guía, conductor, etc.
• Visado.
• El precio de las propinas del crucero, de pago obligatorio en destino, es de aproximadamente 60 USD por persona.
• Tasas hoteleras en Egipto.
• No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de “incluye” o “valores añadidos”.

Día 01: Santiago de Chile – Estambul (noche a bordo)

A la hora indicada, embarque en el aeropuerto de Santiago de Chile en el vuelo de Turkish Airlines (TK216) con destino Estambul.

Día 02: Estambul

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal de habla hispana en el punto de encuentro ubicado en la puerta 8 de salida, para el traslado al hotel. Resto del día libre. Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, situada sobre dos continentes. Alojamiento.

Día 03: Estambul (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la excursión de día completo LOS COLORES DE ESTAMBUL. Exploraremos el antiguo barrio judío de Balat y el barrio griego de Fener. Visitaremos el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos al Bazar de las Especias. Finalizaremos el día con un paseo en barco por el Bósforo, disfrutando de las vistas de palacios otomanos y los puentes que unen Europa y Asia. Alojamiento.

Día 04: Estambul (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo LAS JOYAS OTOMANAS. Visitaremos la Mezquita de Suleiman (Solimán el magnífico), la Plaza de Sultanahmet, la Mezquita Azul y el Hipódromo Romano. Admiraremos exteriormente la majestuosa Santa Sofia. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Gran Bazar. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (IST) para tomar el vuelo de Turkish Airlines (TK692) con destino a El Cairo. Noche a bordo.

Día 05: Estambul – El Cairo

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, encuentro con el asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital de Egipto, conocida como la Madre del Mundo. Alojamiento.

> NOTA IMPORTANTE: El horario de entrega de habitaciones es a partir de las 14:00 hrs. Para garantizar disponibilidad antes de esa hora, se debe contratar una noche adicional.

Día 06: El Cairo (Media Pensión)

Desayuno. Salida para visitar el recinto arqueológico de las pirámides de Guiza (Keops, Kefrén y Mikerinos) y la gran esfinge. Continuaremos en el Museo del Papiro. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre o posibilidad de realizar la visita opcional al Museo Egipcio de El Cairo, la ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Alojamiento.

Día 07: El Cairo – Aswan (Pensión Completa)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Aswan. Llegada y traslado al barco para el embarque. Visita al Obelisco Inacabado y a la presa de Aswan. Por la tarde, posibilidad de realizar la visita opcional en faluca al Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis. Pensión completa y alojamiento a bordo.

Día 08: Aswan – Kom Ombo – Edfu (Pensión Completa)

Pensión completa a bordo. Por la mañana, posibilidad de realizar la excursión opcional por carretera al Templo de Abu Simbel (Ramsés II). Navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo dedicado a Sobek y Haroeris, incluyendo el museo del cocodrilo. Navegación hasta Edfu. Alojamiento a bordo.

Día 09: Edfu – Esna – Luxor (Pensión Completa)

Pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus en Edfu, uno de los mejor conservados de Egipto. Paso por la esclusa de Esna y navegación hacia Luxor. Alojamiento a bordo.

Día 10: Luxor – El Cairo (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno y desembarque. Visita al Valle de los Reyes (necrópolis real), los Colosos de Memnón y el Templo de la Reina Hatsepsut. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: El Cairo – Estambul – Santiago de Chile

A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en el vuelo de regreso hacia Chile (vía Estambul). Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota 01: 3ra. cama es un sofá o catre
Nota 02: consultar por políticas y valores para niños

Hoteles previstos y/o similares
• Estambul: Grand Makel Topkapi
• El Cairo: Gewan Hotel Cairo, Swiss Inn Pyramids Golf Resort, Helnan Dreamland
• Aswan: Barco MS Nile Premium
• Luxor: Barco MS Alyssa, Barco MS Semiramis III, Barco MS Nile Style, Barco MS Sarah II, Barco MS Happy V, Barco MS Royal Elite, Marco MS Royal Beau Rivay

Cancelaciones y Garantías

* Cancelación sin gastos: 110 días antes de la fecha de inicio del tour.
* Tickets aéreos: Sin devolución una vez emitidos.
* Salidas garantizadas: Con un mínimo de 10 personas.
* Cierres de monumentos: El Gran Bazar cierra los domingos y el Palacio Topkapi los martes. En estos días se ofrecerán visitas similares.
* Orden de visitas: Por motivos operativos el orden de realización puede cambiar, manteniendo siempre todas las programadas.

Información sobre Tickets Aéreos

* Documentación: Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida.
* Equipaje permitido:
* Vuelos internacionales: 02 maletas de 23 kg cada una y una maleta de mano de hasta 07 kg.
* Vuelos internos (Egipto): 01 maleta de 20 kg y 07 kg en equipaje de mano.

* Cambios: Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por parte de la compañía aérea.
* Trayectos internos: Incluye tramos El Cairo/Aswan y Luxor/El Cairo (pendientes de confirmar según disponibilidad de la aerolínea).

Políticas de Hoteles

* Habitaciones Triples: No existen habitaciones con 3 camas reales. Son habitaciones dobles con una cama supletoria pequeña y plegable. No es recomendable para 3 adultos.
* Horarios de Check-in y Check-out:
* Entrada: A partir de las 14:00 hrs.
* Salida: Antes de las 12:00 hrs. El uso de la habitación fuera de este límite obliga al pago de un suplemento.

Tasas y Propinas

* Propinas del crucero: Pago obligatorio en destino de aproximadamente 60 USD por persona.
* Servicio de maleteros:
* Hoteles: Incluido a la llegada.
* Aeropuertos: Por cuenta del cliente.
* Crucero: Pago de 01 dólar por cada 02 maletas (llegada y salida).

* Tasas de estancia: No incluidas en el precio; se abonan directamente en destino si el país lo exige.
* Sugerencia de propinas voluntarias:
* Guías: 05 a 10 dólares diarios.
* Chófer: 03 a 05 dólares diarios.
* Maleteros y camareros: 01 a 02 dólares por servicio.

Visados y Requisitos Sanitarios

* Responsabilidad: El pasajero debe cumplir con los requisitos migratorios y sanitarios. El pasaporte debe tener al menos 06 meses de validez.
* Vacuna Fiebre Amarilla: Obligatoria (con certificado) para pasajeros procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela, o si se ha visitado países de riesgo en África.
* Visado de Egipto: Se puede obtener al llegar al aeropuerto de El Cairo con asistencia de nuestro personal o de forma online en el sitio oficial del gobierno egipcio.

Navegación y Cruceros

Las compañías de cruceros por el río Nilo y Lago Nasser se reservan el derecho de modificar el orden de la navegación incluso días antes del inicio, manteniendo siempre todos los servicios y visitas programadas.

Reserva Ahora
Estambul y Egipto con crucero

11 Días / 12 Noches en destino

Precio desde: 3.268 USD
Precio desde: $3.104.600 CLP
Por persona en base a habitación doble
Funcionamos todo el año.
Agencia con 38 años de experiencia.

¡Compartir con mis amig@s!

Otros Tours que puedes realizar

Revisa toda la variedad de Tours que ItaTour tiene para ti