• Valores por persona en dólares americanos.
• Paquete no es reembolsable, 100% gastos de cancelación.
• Programa NO incluye traslados al Estadio.
• Itatour no se hace responsable por cambios de fechas del evento, suspensión del evento o disturbios previos al evento.
• Las entradas pueden ser abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el celular (pass wallet, etc), con lo que se necesita que el cliente tenga celular con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el mismo.
• En el caso de ser entradas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna, respecto del precio.
• Programa aplica para reserva y pago inmediato, después de confirmado los servicios.