Cupos confirmados: EUROPA PARA TODOS vía Iberia

19 Días / 18 Noches en destino

Duración del viaje: 19 días / 18 noches
Salida desde Santiago: 10 octubre 2026

• Tickets aéreos Santiago – Madrid – Santiago en clase económica.
• Traslado: llegada y salida en Madrid.
• Alojamiento y desayuno buffet diario.
• Autocar de lujo. Guía acompañante.
• Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
• Seguro turístico y Bolso de viaje.
• Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.
• Seguro de asistencia en viaje por 19 días con cobertura 150.000 USD (valor/cobertura válida para pasajeros de hasta 84 años).

• Visa (en caso de aplicar).
• Propinas.
• Gastos personales.
• Excursiones opcionales.
• Cualquier otro ítem no mencionado en «incluye».

  • Día 01, sábado 10 octubre: AMÉRICA – MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

  • Día 02, domingo 11 octubre: MADRID Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

  • Día 03, lunes 12 octubre: MADRID Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

  • Día 04, martes 13 octubre: MADRID – BURDEOS (693 km) Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

  • Día 05, miércoles 14 octubre: BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – BLOIS – PARÍS (574 km) Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

  • Día 06, jueves 15 octubre: PARÍS Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

  • Día 07, viernes 16 octubre: PARÍS Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Por la mañana, recomendamos realizar alguna excursión opcional, como la visita al barrio de Montmartre o al Barrio Latino. También puede optar por una excursión de día completo a la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde podrá disfrutar del encanto de esta romántica ciudad. Nota: en caso de no poder realizar las excursiones opcionales mencionadas, se ofrecerán alternativas durante el transcurso del tour.

  • Día 08, sábado 17 octubre: PARÍS – HEIDELBERG (545 km) Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

  • Día 09, domingo 18 octubre: HEIDELBERG – RUTA ROMÁNTICA – MÚNICH (420 km) Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

  • Día 10, lunes 19 octubre: MÚNICH – INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (557 km) Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca, entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa «Europabrücke» hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra «Romeo y Julieta». Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

  • Día 11, martes 20 octubre: VENECIA – FLORENCIA (256 km) Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre a su disposición. Posibilidad de realizar opcionalmente una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

  • Día 12, miércoles 21 octubre: FLORENCIA – ROMA (275 km) Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello campanile y el baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, el Ponte Vecchio. Posteriormente, salida hacia Roma. Alojamiento.

  • Día 13, jueves 22 octubre: ROMA Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial: Piazza Venezia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, con los impresionantes frescos de Miguel Ángel, utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso. Por la tarde, podrá realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los cuales se gobernaron los Estados Pontificios.

  • Día 14, viernes 23 octubre: ROMA Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, algunas excursiones: visita al interior del Coliseo con paseo por el Foro Romano, o la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales (de abril a octubre) o Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos (de noviembre a marzo).

  • Día 15, sábado 24 octubre: ROMA – PISA – COSTA AZUL (710 km) Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia la Costa Azul. Alojamiento en su capital, Niza, o en sus proximidades. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica, así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

  • Día 16, domingo 25 octubre: COSTA AZUL – BARCELONA (665 km) Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia. Alojamiento.

  • Día 17, lunes 26 octubre: BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (635 km) Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

  • Día 18, martes 27 octubre: MADRID Desayuno y traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Día 19, miércoles 28 octubre: SANTIAGO Llegada a Santiago. Fin de los servicios.

  • Salida con fecha fija, cupos aéreos y terrestres confirmados. No permite noches extras.

  • Valores por pasajero en dólares americanos.

  • Salida en regular.

  • Habitaciones matrimoniales sujetas a disponibilidad.

  • El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor, siendo los hoteles siempre de la misma categoría y conservando todo lo indicado.

  • Grupo mínimo de 10 pasajeros.

  • Todos los pasajeros deben llevar en regla su documentación personal, siendo esta responsabilidad de su agencia de viajes.

  • La no presentación de los pasajeros al programa se considerará no show con gastos totales.

  • En caso de no participar de alguna visita o excursión, no procederá reembolso.

  • Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previo aviso: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a Itatour. En estas situaciones Itatour brindará soporte para la reprogramación de su viaje.

  • La entrega de voucher será hasta 10 días antes del viaje.

  • Política de Equipaje (Aéreo): Tarifa aérea en clase económica permite 01 maleta de bodega de hasta 23 kg y 01 equipaje de mano hasta 08 Kg. Sin selección de asientos.

  • Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el total de los cupos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 39 días antes de la salida).

  • Grupos no permiten prechequeo, es posible que viajeros deban realizarlo directamente en el aeropuerto.

  • Selección de asientos y check in: check in es responsabilidad de cada pasajero, el cual se debe dirigir al counter de la línea aérea. Si el pasajero desea cambiar el asiento asignado, puede hacerlo en el aeropuerto sujeto a disponibilidad y pago.

  • Horario estándar de check-in: 14:00 horas y de check out: 12:00 horas (hoteles).

  • De forma ocasional la visita panorámica de la ciudad de Madrid por motivos de operatividad podría realizarse a través del servicio del bus turístico de la ciudad, sistema Hop-on Hop-off. Particularmente en Madrid, la visita panorámica en bus mencionada en el itinerario podrá ser sustituida, ante cualquier incidencia respecto del tráfico, feriados o necesidades municipales, por otra muy completa a pie y acompañada por un experto guía, que mostrará y explicará por el área central y turística de la ciudad, ofreciendo un servicio dinámico, más cercano y didáctico al pasajero.

  • Las visitas y actividades turísticas mencionadas en el itinerario serán satisfechas por guías locales y oficiales de las ciudades a visitar, tal como previsto.

Políticas de Cancelación

  • Servicios Terrestres: Hasta 80 días antes del viaje: cancelación sin gastos. Debe ser enviada por correo y considerar horario local del proveedor.

  • Servicios Aéreos: Entre 70 y 40 días antes de salida se cobrará el 20% de la tarifa aérea. Desde 39 días antes de la salida no permite devolución una vez emitido. No permite cambios ni selección de asientos.

Reserva Ahora
Cupos confirmados: EUROPA PARA TODOS vía Iberia

19 Días / 18 Noches en destino

Precio desde: 3.885 USD
Precio desde: $3.690.750 CLP
Por persona en base a habitación doble
Funcionamos todo el año.
Agencia con 38 años de experiencia.

¡Compartir con mis amig@s!

Otros Tours que puedes realizar

Revisa toda la variedad de Tours que ItaTour tiene para ti